Ministros de Ambiente y autoridades de allto nivel en Cambio Climático de la CELAC se reúnen en Panamá


Mirei Endara, ministra de ambiente Se manifiesta que abordaran los acuerdos y compromisos alcanzados en la COP21


Noticia Radio Panamá | Ministros de Ambiente y autoridades de allto nivel en Cambio Climático de la CELAC se reúnen en Panamá

| junio 24, 2016


Un total de 33 países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se reúnen en Panamá, con el propósito de propiciar el intercambio de experiencias sobre la implementación de propuestas transformacionales en mitigación y adaptación para combatir el Cambio Climático en la región.

En este sentido Mirei Endara, ministra de ambiente Se manifiesta que abordaran los acuerdos y compromisos alcanzados en la COP21.

Por su parte la viceministra de gobierno, María Luisa Quintero, agrega que en materia de generación; la región cuenta con un excelente potencial de radiación solar y viento lo que permite a mediano plazo convertirnos en líderes en implementación de sistemas de generación fotovoltaica y eólica tanto a nivel residencial como comercial.

La Ministra Endara, exhortó a los Ministros y viceministro a consolidar espacios de colaboración en aspectos como acceso a financiamiento, a fin de lograr economías de escala donde sea posible y la armonización de temas ambientales que requieran de atención conjunta.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00