Ministros de Trabajo de la región se reúnen en Panamá para intercambiar ideas y erradicar el trabajo infantil


Luis Ernesto Carles titular de cartera de trabajo, destaco que panamá sigue siendo el país con mayor crecimiento económico


Noticia Radio Panamá | Ministros de Trabajo de la región se reúnen en Panamá para intercambiar ideas y erradicar el trabajo infantil

| junio 24, 2016


Los ministros de Trabajo de Centroamérica y República Dominicana, debatirán diversos temas a través de sesiones de implementación sobre la erradicación del trabajo infantil, empleo y movilidad laboral.

Luis Ernesto Carles titular de cartera de trabajo, destaco que panamá sigue siendo el país con mayor crecimiento económico.

Carles, también explica que algunos sectores no se dio el crecimiento esperado, sin embargo, enfatiza que hay actividades económicas que han tenido un crecimiento acelerado en el primer trimestre.

Los regentes de las políticas laborales desarrollarán un panel tripartito sobre la iniciativa del futuro del trabajo, en torno a las cuatro conversaciones del centenario de la OIT; los cuales son trabajo y sociedad, trabajo decente para todos, organización del trabajo y gobernanza del trabajo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00