Ministros justifican acción contra productores que se manifestaron en Azuero


El ministro de Seguridad Pública dijo que el accionar de las unidades fue en cumplimiento de los protocolos que se ponen en práctica con el fin de garantizar el derecho de las mayorías a circular libremente por las calles y avenidas del país


Noticia Radio Panamá | Ministros justifican acción contra productores que se manifestaron en Azuero

| diciembre 4, 2018


Para el ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, las puertas para el dialogo con los productores se mantienen abiertas y no había motivo para cierres de calle por parte de este grupo de manifestantes en la provincia de Los Santos.

Hizo un llamado a la paz y a no perjudicar a terceros con sus acciones.

Durante la manifestación de este martes hubo reacción de las unidades del control de multitudes de la Policía Nacional. Los hechos fueron lamentados por el titular del Mida.

El ministro de Seguridad Pública, Jonattan Del Rosario, dijo que el accionar de las unidades fue en cumplimiento de los protocolos que se ponen en práctica con el fin de garantizar el derecho de las mayorías a circular libremente por las calles y avenidas del país.

Para algunos manifestantes, lo ocurrido este martes en Los Santos fue considerado como un acto de represión por parte del Gobierno. A lo cual, el titular del Ministerio de Seguridad Publica, afirmó que solo fue la reacción de las unidades al proceder de quienes insistían en permanecer en las calles.

Del Rosario pide que las diferencias de opiniones con el Gobierno se resuelvan por la vía del dialogo a fin de evitar el uso de la fuerza como se registró este martes contra un grupo de productores.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00