Misa de apertura de la Jornada Mundial de la Juventud 2019


Miles de jovenes de diferentes partes del mundo asistieron a al Cinta Costera portando sus banderas ante este encuentro católico que contará con la presencia del Papa Francisco


Noticia Radio Panamá | Misa de apertura de la Jornada Mundial de la Juventud 2019

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Este martes 22 de enero fue inaugurada la Jornada Mundial de la Juventud 2019, con una Misa celebrada por el Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, en el Campo Santa María la Antigua al que llegaron miles de personas de varias partes del mundo.

Dando la bienvenida a la primera diócesis  desde donde se irradió el evangelio al resto del continente americano, agradeciendo al Papa Francisco por conceder a Panamá la oportunidad de “hacer una Jornada para la juventud de las periferias existenciales y geográficas.

Anhelamos que sea un bálsamo para la difícil situación con la que conviven sin esperanzas muchos de ellos, especialmente la juventud indígena y afrodescendiente, la juventud que migra por la casi nula respuesta de sus países de origen, que los lanzan a cifrar sus esperanzas en otros países, exponiéndolos al narcotráfico, la trata humana, la delincuencia y tantos otros males sociales, expresó Monseñor Ulloa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00