MITRADEL se reunió con operadores de Mi Bus para aclarar dudas sobre indemnizaciones


Se espera que en noviembre se concrete el pago de sus prestaciones.


Noticia Radio Panamá | MITRADEL se reunió con operadores de Mi Bus para aclarar dudas sobre indemnizaciones

| septiembre 11, 2015


Katherine Campos/ @JulietheCampos1   

Representantes del Sindicato de los Operadores de Mi Bus se reunieron con el Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral Luis Ernesto Carles para aclarar dudas en cuanto al pago de sus prestaciones y las indemnizaciones.  En este sentido, el Secretario General de MITRADEL Samuel Rivera informó que se acordó cumplir con los empleados de cancelarles las horas extras adeudadas además se espera que para el mes de noviembre se haga efectivo el pago.

 
Luego de las conversaciones entre autoridades y representante de los operadores el abogado Valentín Jaén señaló que están a la espera del arbitraje para determinar en cuánto asciende el monto de adeudado en horas extras porque no están satisfechos con lo establecido de $2.6 millones de dólares.
 
Las autoridades reafirmaron su compromiso de pagarle las prestaciones a los operadores  de mi bus que asciende a los $16 millones de dólares además de ser recontratados en el nuevo sistema Transporte Masivo de Panamá S.A.
 
En tanto se rumoraba que los empleados se irían a paro cuestión que fue rechazada de plano por el abogado Valentín Jaén.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00