MIVIOT rindió cuenta sobre proyectos desarrollados en cuatro años de gestión


Más de 20 mil plazas de empleos se generaron con los proyectos ejecutados en el país.


Noticia Radio Panamá | MIVIOT rindió cuenta sobre proyectos desarrollados en cuatro años de gestión

| julio 3, 2018


El titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Mario Etchelecu realizó este martes una rendición del informe de sus cuatro años de gestión, esto se llevó a cabo en el anfiteatro de la Presidencia de la República.

El ministro sustento los diversos proyectos ejecutados como Renovación Urbana de Colon el cual tiene un 70% de avances, en donde se han beneficiado unas 1530 familias colonenses con los apartamentos entregados.

Este proyecto desarrollado en la provincia de Colon avanza a buen ritmo e involucra una gran cantidad de facilidades para la población, el mismo busca reducir el déficit habitacional en la Provincia.

Fueron diversos los proyectos señalados por el ministro Etchelecu, entre ellos Ciudad Esperanza ubicado en el área Oeste en donde se invierte un total de 137 millones de dólares, Urbanización San Antonio el cual es un complejo habitacional de mil 20 apartamentos entre otros como el programa Techo de Esperanza, Zarzos de Esperanza.

También señaló que se entregaron 40 mil 226 soluciones habitacionales, y se generaron muchas plazas de empleo mediante los diversos proyectos desarrollados en el país superando la meta de 100 mil viviendas gestionadas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00