Miviot suspende contrato del proyecto Ave Fénix.


El ministro de la cartera dio a conocer que próximamente se va a llamar a una nueva licitación para la construcción del proyecto.


Noticia Radio Panamá | Miviot suspende contrato del proyecto Ave Fénix.

| abril 17, 2015


El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, admitió que el proyecto Ave Fénix, ubicado entre las calles 21 Oeste y Mateo Iturralde, en el corregimiento de El Chorrillo, tuvo sobrecostos abismales.

La obra de construcción , consiste en la edificación de 8 torres de 5 pisos, con 4 apartamentos en cada planta, fue suspendido de forma temporal tras un fallo dictado por la Corte Suprema de Justicia debido que se detectó que el mismo había sido mal ejecutado durante la administración pasada.

El inmueble, que sería construido por $13.1 millones, otorgaría viviendas a 160 familias que desde el año 2011 quedaron sin hogar como consecuencia del desplome o incendio de los viejos caserones donde habitaban.la dirigente del chorrillo olga cárdenas entre tanto destaco que hasta el momento se encuentran satisfechos con lo dicho por el titular del Miviot

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00