Molirena define su alianza presidencial con el PRD cara a las elecciones del 2019


El candidato del PRD, Laurentino Cortizo señaló que luego de múltiples conversaciones se logra esta alianza la cual catalogó como histórica e indicó que con esta unión se busca defender los intereses del pueblo panameño


Noticia Radio Panamá | Molirena define su alianza presidencial con el PRD cara a las elecciones del 2019

| diciembre 22, 2018


El Partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA), se reunió para definir su alianza política de cara a las elecciones de mayo de 2019, en donde con 44 votos a favor el Comité Ejecutivo Nacional estableció apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Cortizo.

Francisco Alemán, presidente de MOLIRENA indicó que fue una alianza supervisada por el Tribunal Electoral en donde los miembros del CEN de forma unánime decidieron unirse al candidato perredista por las propuestas basadas en trabajar por los problemas del país.

El candidato del PRD, Laurentino Cortizo señaló que luego de múltiples conversaciones se logra esta alianza la cual catalogó como histórica e indicó que con esta unión se busca defender los intereses del pueblo panameño, y en cuanto a la vicepresidencia dijo que debe ser una persona de confianza.

Luego de darse esta alianza, el diputado Miguel Fanovich dijo estar convencido de que el país necesita de oportunidades, ya que se está viviendo una crisis en todos los aspectos del acontecer nacional.

Dicha alianza se estableció en base a un documento denominado compromiso-nación, en donde se expresa la convicción compartida de unir fuerzas para trabajar por Panamá, sobre la base de cuatro pilares fundamentales. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00