Monseñor Ulloa insta a la población a votar de manera responsable durante la misa de elecciones generales


El Magistrado Eduardo Valdés Escofery dice que no se han encontrado contratiempo alguno en la logística que llevan a cabo porque lo que hace falta es que el pueblo salga a votar


Noticia Radio Panamá | Monseñor Ulloa insta a la población a votar de manera responsable durante la misa de elecciones generales

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


José Domingo Ulloa, Monseñor de la República presidio una misa por las elecciones generales en la Iglesia Santa María la Antigua con los candidatos a diferentes puestos de elección.

Sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía que emita su voto de manera responsable porque el nuevo Presidente debe ponerse la camiseta del país para afrontar temas como la corrupción, economía entre otros.

El Magistrado Eduardo Valdés Escofery dice que no se han encontrado contratiempo alguno en la logística que llevan a cabo porque lo que hace falta es que el pueblo salga a votar.

Los candidatos presidenciales Rómulo Roux del Cambio Democrático y Laurentino Cortizo del PRD esperan un torneo con tranquilidad respetando la decisión del panameño.

Para Ricardo Lombana, candidato independiente debe cambiar de hacer la forma de hacer política para que exista una reforma profunda sobre la legislación electoral.

Los ausentes en la misa fueron los candidatos presidenciales Saúl Méndez, por el partido Frente Amplio por la Democracia y el candidato presidencial José Isabel Blandón, del Panameñista y Popular

Josue Villao con los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00