MOP entrega ampliación de la Calzada de Amador


El diseño y retorno se concibe como una solución de tráfico urbano suficiente para el flujo de vehículos


Noticia Radio Panamá | MOP entrega ampliación de la Calzada de Amador

| abril 8, 2017


Modificaciones importantes al diseño original de la nueva Calzada Amador permitirán mayor seguridad vial a los visitantes de este atractivo turístico de la ciudad capital, expresó este viernes Ramón Arosemena,  titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Arosemena detalló entre las mejoras la construcción de una ciclovía, la instalación de luminarias LED para el ahorro de energía, rehabilitación de la acera peatonal con las ciclovías existentes, paisajismo desde el Bio Museo hasta Isla Flamenco y el remozamiento del muelle de pescadores.

Destacó que la obra, que se inaugura oficialmente este sábado y cuya inversión es 72.5 millones de balboas, no establecía en el contrato original el mantenimiento por  tres años, lo cual “llevó al MOP a incluirlo en esta nueva etapa” por un monto de  2 millones de balboas.

Además, con su diseño y retorno se concibe como una solución de tráfico urbano suficiente para el flujo de vehículos, considerando la demanda actual y a futuro para los próximos 20 años.

[La información con Josué Villao]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00