MOP informa del cambio de carriles a la altura del Puente Centenario


La medida será a partir del lunes 18 de junio en horario de 7:00 a.m a 9:00 a.m


Noticia Radio Panamá | MOP informa del cambio de carriles a la altura del Puente Centenario

| junio 16, 2018


Con el fin de minimizar las afectaciones al tráfico ocasionadas por los trabajos de reposición de losas que adelanta   el Ministerio de Obras de Obras Públicas (MOP) a través de la empresa CENTRALMIX en la carretera Centenario, en el tramo comprendido entre el Puente Perurena y el Puente Centenario con sentido hacia Panamá Centro.

El Ministerio de Obras Públicas  informa que a partir del lunes 18 de junio en horario de 7:00 a.m a 9:00 a.m, se implementará una inversión de carriles en el tramo comprendido entre el retorno de emergencia, ubicado a 2 kilómetros del Puente Centenario  hasta la rampa de acceso de la entrada del puente Centenario.

Los vehículos que usen esta vía  podrán ingresar por el retorno,  a uno de los carriles de la calzada Panamá Arraiján, lo que aliviará el flujo vehicular causado por el cierre de uno de los carriles de la calzada Arraiján – Panamá.

Ante está circunstancias solicitamos disculpas a los usuarios por las molestias, que puedan causar el desarrollo de estos trabajos, que contribuirán con los trabajos de reposición de losas que se adelantan.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00