Moradores de la 7 de septiembre en Arraiján protestan por falta de agua.


Director regional del IDAAN se presenta al lugar y se dan intercambios de palabras con los manifestantes.


Noticia Radio Panamá | Moradores de la 7 de septiembre en Arraiján protestan por falta de agua.

| abril 17, 2018


La falta de agua potable en la 7 septiembre de Arraiján y otros sectores aledaños, fue el detonante para que moradores de este sector salieran una vez más a las calles a protestar, ya que aseguran llevan más de una semana sin el suministro de agua.

Durante esta manifestación se presentó el director regional del IDAAN Jaime Juárez para mediar palabras con los residentes y explicarles el motivo de la escasez de agua.

El intercambio de palabras no se hizo esperar y los moradores expresaron sus inquietudes ya que dicen hay personas discapacitas que necesitan de este servicio, por lo tanto el director del IDAAN pidió disculpas a los manifestantes.

Los manifestantes aseguran que la única manera que se les dé respuesta es protestando en las calles, por lo tanto señalan que constantemente se les está engañando y no se les da soluciones.

El director del IDAAN añadió que se han tenido inconvenientes con el llenado de tanques de suministro del agua potable, por lo tanto se están buscando alternativas para garantizar el agua en estos sectores y que recuperar el sistema tomará unos cinco días aproximadamente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00