Moradores de Los Andes 2 protestaron nuevamente


Alcalde de San Miguelito Gerald Cumberbatch manifestó no entender el motivo real de la manifestación


Noticia Radio Panamá | Moradores de Los Andes 2 protestaron nuevamente

| julio 7, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

Un grupo de residentes en San Miguelito volvieron a escenificar un cierre de calle a la altura de la entrada a Los Andes 2, para expresar su descontento por el proyecto de un nuevo estadio que se edificará sobre el actual Complejo Deportivo Omar Torrijos.

 
Los manifestantes fueron enérgicos en señalar que no se oponen al proyecto, pero indicaron que el lugar no es el sitio adecuado para la instalación, por lo que piden al gobierno bajar el pliego de cargos que está siendo objeto de licitación en el portal "Panamá Compras".

 
Unidades antimotines de la Policía Nacional (PN) tuvieron que intervenir para reabrir la vía que habia sido bloqueada en dicha protesta.

 
Al respecto el alcalde de San Miguelito Gerald Cumberbatch manifestó en Radio Panamá no entender el motivo real de la manifestación ya que se ha dejado claro que el proyecto será consultado con todas la partes.

 
La máxima autoridad municipal agregó que más que afectaciones a la comunidad el nuevo estadio traerá grandes beneficios al distrito.

 
Para la consejal de Los Andes Yoira Machado, la molestia de los moradores es fundamentada, al tiempo que sustentó algunas alternativas para solventar el conflicto.

 
Luego de una reunión entre moradores y concejales de San Miguelito, se decidio citar para el próximo jueves a las 10:00 a.m. a las autoridades de Pandeportes para que expliquen los alcances del nuevo estadio, proyecto que tiene un costo de inversión superior a los $20 millones
 
 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00