Morosidad en el IDAAN es de 74 millones de dólares


El director comercial, Pablo Jaén indicó que de este monto, 8.5 millones corresponden al sector comercial industrial, mientras que 15 millones al sector gubernamental y el resto al sector residencial



| octubre 21, 2019


Celia Douglas

Unos 74 millones de dólares es el aproximado de la morosidad de clientes que maneja el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

El director comercial, Pablo Jaén indicó que de este monto, 8.5 millones corresponden al sector comercial industrial, mientras que 15 millones al sector gubernamental y el resto al sector residencial.

Señaló que se inició una campaña de corte para aquellos clientes que por algún motivo han dejado aumentar sus deudas e invita a la ciudadanía a que hagan sus arreglos de pago o de lo contrario se les suspende el servicio de agua potable.

Añadió que cuando se realizan estos cortes al suministro de agua potable, muchos de los clientes respetan esta actividad, pero hay otros que de manera irresponsable intentan reinstalarse de forma ilegal, IDAAN les da seguimiento para evitar esta mala práctica.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00