Movimiento ciudadanos contra la impunidad piden auditos de proyectos realizados por Odebrecht


La agrupación realizó un singular piquete en los predios de la Contraloría General de la República.


Noticia Radio Panamá | Movimiento ciudadanos contra la impunidad piden auditos de proyectos realizados por Odebrecht

| marzo 15, 2017


Mediante una carta entregada a la Contraloría de la República, miembros del Movimiento Ciudadanos por la Impunidad (MCI) solicitan que se hagan auditarías a todas las obras ejecutadas por la empresa Odebrecht. Guillermo Márquez Amado, expresó que los recursos del Estado se están empleando en propósitos de enriquecimiento de particulares situación que debe cambiar.

 

Por su parte, Alfredo Orange también miembro del movimiento dijo que el mandato del Contralor es constitucional por eso tiene la obligación de realizar las auditorías tras los escándalos que se han dado.

 

"Queremos un Contralor, no un encubridor" recalcó el abogado Miguel Antonio Bernal. Dando las razones de por qué un caballo se encontraba en medio del piquete.

 

Los sobornos de Odebrecht en Panamá, por al menos $59 millones de dólares siguen  generando uno de los mayores escándalos de corrupción de los últimos años. Ciudadanos contra la Impunidad exigen al Contralor "transparencia, audito, y cuentas claras en los negocios llevados a cabo por Odebrecht y las donaciones a diputados".

 

[Con información de Josué Villao…]

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00