Movimiento Cívico por la Defensa de la Soberanía y la Jurisdicción en Panamá rechaza imposiciones de lista Clinton


El Departamento del Tesoro también ha anunciado excepciones para que otras compañías del Grupo Waked incluidas en un principio en la lista


Noticia Radio Panamá | Movimiento Cívico por la Defensa de la Soberanía y la Jurisdicción en Panamá rechaza imposiciones de lista Clinton

| junio 16, 2016


A pesar que se había convocado una marcha hacia la Embajada de los Estados Unidos para el rechazo de las imposiciones del Tesoro de ese país por la lista Clinton no hubo la concurrencia de personas que se esperaba. Sin embargo, el abogado Rubén Elias Rodriguez señaló que no permitirán más imposiciones.

Por su parte el Director del diario La Estrella Gerardo Berroa explica que se mantiene la zozobra entre los colaboradores a pesar que se le otorgo una licencia hasta el próximo año.

El Departamento del Tesoro también ha anunciado excepciones para que otras compañías del Grupo Waked incluidas en un principio en la lista. El conglomerado de los Waked incluye desde centros comerciales, inmobiliarios y bancos, hasta medios de comunicación, tiendas libres de impuestos y negocios en la Zona Libre de Colón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00