Movimiento Comunal Federico Britton pide al Gobierno respuesta habitacional


El Ministro de vivienda Mario Etchelecu manifestó que este año tienen dos licitaciones pendientes del programa Techos de Esperanza, indica que a las personas que aplican se les está dando soluciones habitacionales


Noticia Radio Panamá | Movimiento Comunal Federico Britton pide al Gobierno respuesta habitacional

| enero 3, 2018


El movimiento integrado por familias de asentamientos informales de Panamá Este, Oeste y Norte pide que haya más voluntad por parte de las autoridades en la mesa interinstitucional donde se discute una solución habitacional.

El dirigente Marcos Guzmán, explica que los compromisos con las comunidades que fueron desalojadas no están siendo cumplidas por eso exigen una respuesta.

Por su parte, el Ministro de vivienda Mario Etchelecu manifestó que este año tienen dos licitaciones pendientes del programa Techos de Esperanza. Indica que a las personas que aplican se les está dando soluciones habitacionales.

MIVIOT señala que se ha logrado legalizar a 98 comunidades beneficiando a unas 16,805 familias de todo el país que cuentan con terrenos propios. La legitimidad de los terrenos se ha realizado a través del programa de mesuras y legalización de Dirección Nacional de Asentamientos Informales de la institución. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00