Movimiento de Independientes piden a directivos de la CSS pongan sus cargos a disposición


Estivenson Girón agregó que la junta directiva está haciendo su trabajo en armónica colaboración con la dirección general, por lo cual no habría motivos para dejar sus cargos


Noticia Radio Panamá | Movimiento de Independientes piden a directivos de la CSS pongan sus cargos a disposición

| noviembre 14, 2016


El contrato de servicio para el Foro de la Seguridad Social, refrendado por insistencia por la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social es el más reciente de muchos desaciertos, a juicio de directivos del Movimiento de Independientes por Panamá (MOVIN).

Esto al igual que las deficiencias en la atención a los asegurados y el desabastecimiento de medicamentos, les llevo a emitir un comunicado donde exigen que los directivos de la entidad pongan su cargo a disposición.

Según el comunicado del Movimiento de Independientes por Panamá (MOVIN) hay dudas sobre la sostenibilidad del programa de invalidez, vejez y muerte entre otras cosas que son parte de una responsabilidad compartida por los gobiernos y una junta directiva que no estaría cumpliendo con su papel fiscalizador.

Para el director de la Caja de Seguro Social, Estivenson Girón, en la institución se hacen las cosas de manera transparente. Dijo que se atenderán los aspectos señalados por la agrupación.

Y agregó que la junta directiva está haciendo su trabajo en armónica colaboración con la dirección general, por lo cual no habría motivos para dejar sus cargos.

El Movimiento de Independientes por Panama (MOVIN) hizo un llamado para que se haga una investigación inmediata de las actuaciones de los directores y asesores, de los nombramientos y contrataciones realizadas por la actual administración de la Caja de Seguro Social.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00