Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Movimiento de Jubilados y Pensionados firmes en su posición de no aceptar bono

El dirigente de esta agrupación, Franklin Ortiz indicó que el pasado martes se reunieron con una de las asistentes y no se les atendió, por lo que pactaron una nueva cita para que les anuncien lo que sucederá con sus peticiones

Movimiento de Jubilados y Pensionados  firmes en su posición de no aceptar bono

Movimiento de Jubilados y Pensionados firmes en su posición de no aceptar bono. Foto: Cortesía

El Parque Legislativo al igual que ocasiones anteriores fue el punto de encuentro para los miembros del Movimiento de Jubilados y Pensionados 621, quienes se disponían a marchar hacia los predios de la Presidencia de la República para participar de una reunión en busca de una respuesta favorable.

Melchor Dieguiz, perteneciente a esta agrupación indicó que no están de acuerdo con el bono y exigen el aumento, por lo tanto, de no obtener una respuesta positiva optaran por tomar medidas más enérgicas a nivel nacional.

Roberto Garay Martínez en representación de varias asociaciones hizo el llamado al presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela a concientizarse en este tema de darles aumentos a los jubilados y no los bonos.

El dirigente de esta agrupación, Franklin Ortiz indicó que el pasado martes se reunieron con una de las asistentes y no se les atendió, por lo que pactaron una nueva cita para que les anuncien lo que sucederá con sus peticiones. Esperan que se haga un traslado de partida para que se paguen los 80.5 millones de dólares.

Detalles del informe con Manuel Espinosa