Movimiento de Jubilados y Pensionados 621 protestan en el parque legislativo

El abogado Franklin Ortiz mencionó que a los jubilados no les alcanza el dinero y que existen fondos para estos aumentos.

Movimiento de Jubilados y Pensionados 621 protestan en el parque legislativo

Jubilados AN. Foto:

Grupos de personas pertenecientes al Movimiento de Jubilados y Pensionados 621 protestan en el parque legislativo exigen que la Asamblea Nacional cumpla con el proyecto. 

El Movimiento de Jubilados y Pensionados 621, se concentraron en el Parque Legislativo como medida de protesta para que la Asamblea Nacional cumpla con el proyecto que tiene que ver con aumentos.

Heracles Pilides, conversó con Radio Panamá y a la vez señaló que llevan varios meses a la espera de una respuesta a este proyecto, y reiteran a la preocupación ya que no se le ha dado la debida atención

Por su parte Bladimir Broce manifestó que el Movimiento no ha recibido respuesta, ya que los diputados de oposición no quieren dejar pasar el proyecto.

El abogado Franklin Ortiz mencionó que a los jubilados no les alcanza el dinero y que existen fondos para estos aumentos, actualmente el proyecto 621 se encuentra en una subcomisión dirigida por el diputado Gabriel Soto.