MP reitera que seguirá solicitando el comiso a penas privativas de libertad sobre casos de corrupción


Entre los bienes que el juez Loaiza autorizó devolver a Guardia Jaén hay dos apartamentos, una mansión en Costa del Este, un Porsche modelo Cayenne, dos camionetas Toyota entre otras


Noticia Radio Panamá | MP reitera que seguirá solicitando el comiso a penas privativas de libertad sobre casos de corrupción

| diciembre 20, 2017


Ante la decisión de Rafael Guardia ex director del Programa de ayuda Nacional de devolver al patrimonio estatal los bienes que se le iban a descongelar. 

Rolando Rodríguez, secretario del Ministerio Público dice que la institución seguirá solicitando el comiso como una medida accesoria a las penas privativas de libertad. 

La situación pone en manifiesto el gravísimo error procedimental perpetrado por el Ministerio Público y el juez según el abogado Miguel Antonio Bernal porque considera que la persona que hizo el comiso actúa de una manera más transparente que las autoridades. 

Entre los bienes que el juez Loaiza autorizó devolver a Guardia Jaén hay dos apartamentos, una mansión en Costa del Este, un Porsche modelo Cayenne, dos camionetas Toyota entre otras.

Detalles del reporte con Josué Villao 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00