Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Muere escolta en asalto a centro de campaña del Panameñismo

El encargado de la seguridad del precandidato a diputado Carlos González perdió la vida tras forcejear con delincuentes.

Muere escolta en asalto a centro de campaña del Panameñismo

Centro de campaña está ubicado en vía Transistmica. Foto: Cortesía

Delincuentes intentaron asaltar un centro de campaña del Partido Panameñista este sábado según lo informado por las autoridades.

En el hecho se produjo un tiroteo donde falleció el conductor de un precandidato a Diputado en las primarias del Partido Panameñista por el circuito 8-7.

Se pudo conocer que la persona fallecida trabajaba para la seguridad del precandidato y ex director de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Carlos González.

Las autoridades del Ministerio Público informaron que, en conjunto con unidades de la Policía Nacional fueron tras la pista de las personas involucradas en el hecho registrado en el local ubicado en la vía Transistmica.

En el lugar, los investigadores recopilaron indicios, hicieron entrevistas a personas y obtuvieron videos donde se podía ver a los sospechosos huyendo después de cometer el acto delictivo.

El asalto al centro de campaña del precandidato Carlos González se da un día antes de la celebración de las elecciones primarias del Partido Panameñista.