Mulino afirma que presidente Varela evade responsabilidades con viajes al exterior


El exministro además se refirió a casos contra miembros de Cambio Democrático (CD)


Noticia Radio Panamá | Mulino afirma que presidente Varela evade responsabilidades con viajes al exterior

| octubre 20, 2016


Sergio Rivera/ @SRiveraSantana

 

El exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, cuestionó los constantes viajes que realiza al extrerior el presidente de la república Juan Carlos Varela.

 

Mulino quien también es dirigente del partido Cambio Democrático (CD) afirmó que con los viajes se evaden responsabilidades que se deben atender en el país.

 

"Varela tiene un gran reto aquí a lo interno de Panamá, que no puede tapar u ocultar con sus constantes viajes" dijo Mulino.

 

Mulino, quien estuvo detenido durante varios meses en medio de un proceso por supuestas anomalías en contratos avalados durante su gestión como Ministro de Seguridad Pública, denunció las constantes visitas de personas para pedir información o tratar de intimidarlo durante el tiempo que permanecía bajo detención.

 

Miembros del ahora opositor partido Cambio Democrático (CD) han cuestionado la selectividad de las autoridades al momento de desarrollar investigaciones por supuestas anomalías en gestiones del pasado Gobierno. Han dicho que son víctimas de persecución política.

 

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00