Multan con $100 a abogados que se ausentaron a la audiencia del caso New Business


En la audiencia, que se programó del 4 al 6 de julio de 2022, el Ministerio Público solicitará el llamamiento a juicio de 21 personas.


Noticia Radio Panamá | Multan con $100 a abogados que se ausentaron a la audiencia del caso New Business

| mayo 19, 2022


 

Seis abogados que debían comparecer a la   audiencia preliminar del caso New Business no se presentaron ante el Ministerio Público, por lo que la audiencia de este miércoles 19 de mayo fue suspendida.

 

Dos de los juristas presentaron incapacidades; mientras que cuatro se ausentaron sin motivo, por ello las autoridades les impusieron una sanción de $100 a cada uno.

 

"Los cuatros abogados que no presentaron excusas formales serán sancionados", dijo el fiscal Emeldo Márquez al destacar que para la próxima audiencia fueron asignados defensores de oficios en caso de que los abogados principales no se presenten.

 

En la audiencia, que se programó del 4 al 6 de julio de 2022, el Ministerio Público solicitará el llamamiento a juicio de 21 personas.

 

Recordemos que el caso New Business se basa en la compra de un medio de comunicación social, por un monto que supera los $43 millones de dólares de los cuales se han recuperado $9 millones 20 mil en acciones.

 

 

 

 

 

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00