Municipio de Panamá remueve 100 kioscos de buhonería en Calidonia


Solo quedarán establecimientos de personas que se dedican a la venta de frutas y verduras hasta que se consiga un lugar para ser reubicados


Noticia Radio Panamá | Municipio de Panamá remueve 100 kioscos de buhonería en Calidonia

| abril 1, 2017


Municipio de Panamá remueve 100 kioscos de buhonería en Calidonia. Sin embargo, grupo pequeño de comerciantes se oponen a la medida. Más detalles con Josue Villao 
Los buhoneros fueron reubicados tanto en el Mercado de las Américas como el de Cruces según explico Joanna Delgado, directora de servicios a la comunidad de la Alcaldía de Panamá porque poco a poco se está recuperando el espacio público en Calidonia. 

Juan Murillo del Sindicato de buhoneros asegura que todos los comerciantes no estaban de acuerdo porque fue una medida impuesta por las Autoridades Municipales. 

Sin embargo, La vía principal de Calidonia estará cerrada parcialmente mientras se mantengas los trabajos. Aivin Singh, director de seguridad Municipal explico que no se registraron incidentes con las personas que se dedican a la buhonería. 

La Autoridad de Aseo colaboró con la limpieza de los escombros. Por lo tanto, solo quedarán establecimientos de personas que se dedican a la venta de frutas y verduras hasta que se consiga un lugar para ser reubicados. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00