Municipio de Panamá y la Fundación JMJ 2019 firman convenio por usos del espacio público


El monseñor, José Domingo Ulloa agradeció al Municipio de Panamá por el apoyo brindado para el desarrollo de la actividad, además exhorto a los panameños a que disfruten de este gran evento


Noticia Radio Panamá | Municipio de Panamá y la Fundación JMJ 2019 firman convenio por usos del espacio público

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Siguen los preparativos para la Jornada Mundial de la Juventud, el alcalde capitalino, José Isabel Blandón en conjunto con el monseñor, José Domingo Ulloa firmaron un convenio para el uso de espacios públicos.

Blandón destacó que es una oportunidad para la ciudad poder ser anfitriones de este gran evento y dijo comprometerse con poner el Centro de Videovigilancia a trabajar de manera coordinada con todo el equipo de seguridad del evento.

En el festival de la juventud se estarán destinando algunos espacios públicos tales como el parque Urraca, parque Andrés Bello, y Francisco Arias Paredes, además de otras actividades que se estarán desarrollando en otros puntos que fueron detallados por el alcalde de la comuna capitalina.

El monseñor, José Domingo Ulloa agradeció al Municipio de Panamá por el apoyo brindado para el desarrollo de la actividad, además exhorto a los panameños a que disfruten de este gran evento.

Mediante la firma de este convenio suscrito entre la Alcaldía de Panamá y la Fundación JMJ 2019 se busca contribuir con las actividades y actos relacionados con la Jornada Mundial de la Juventud.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00