Navarro declina a sus aspiraciones presidenciales y anuncia apoyo a Pérez Balladares


Surgen reacciones entre otros aspirantes presidenciales en el PRD


Noticia Radio Panamá | Navarro declina a sus aspiraciones presidenciales y anuncia apoyo a Pérez Balladares

| agosto 21, 2018


Juan Carlos Navarro decidió retirar su precandidatura presidencial para las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), para apoyar la aspiración del expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares.

 

Navarro realizó el anuncio en compañía de Pérez Balladares, simpatizantes y militantes del colectivo, y agregó que ésta decisión política no significa que se ha rendido.

 

"Estoy convencido de que la mejor forma de sacudirnos de la ineficiencia y rapacidad del actual gobierno es ésta alianza PRD con PRD", dijo Navarro.

 

Al respecto, el expresidente Pérez Balladares expresó que con la acción de Navarro se marca una fecha memorable para el triunfo del PRD en las elecciones generales de mayo de 2019. Incluso hizo una invitación a los demás precandidatos a sumarse a su propuesta.

 

"Invitamos al resto de los compañeros a que se sumen a esta caravana del triunfo… todos son bienvenidos y bienvenidas" dijo Pérez Balladares.

 

Radio Panamá logró contactar a otros de los precandidatos presidenciales del PRD para conocer su opinión sobre el llamado realizado.

 

La actual diputada Zulay Rodríguez manifestó que llegará con su postulación hasta el final.

 

"Yo no declino… yo voy hasta el final, porque soy una mujer que ni se raja ni se vende. El que se baja es porque no tiene los votos", recalcó.

 

Tanto Camilo Alleyne como Mitchell Doens dejaron la puerta abierta a este tipo de alianzas. Aunque ambos señalaron que no tienen en su agenda declinar a sus aspiraciones.

 

El PRD definirá a su candidato presidencial el próximo 16 de septiembre, en la elección primaria en la que también votarán por su oferta electoral de diputados, alcaldes, representantes y concejales.

 

[Escuche los detalles completos…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00