Negociaciones entre SUNTRACS y CAPAC no avanzan


Secretario general del sindicato señala que elpróximo 15 de mayo se realizará otra asamblea general.


Noticia Radio Panamá | Negociaciones entre SUNTRACS y CAPAC no avanzan

| mayo 2, 2018


Saul Méndez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (SUNTRACS), manifestó durante conferencia de prensa el balance de la negociación que se mantiene con la Cámara Panameña de la Construcción.

Según Méndez, a 13 días de mantenerse en huelga las negociaciones no han obtenido mayores avances, por lo tanto continuaran suspendidas las labores en los diversos proyectos y la próxima Asamblea General se realizará el 15 de mayo.

El proceso de entrega del fondo de huelga continúa a partir de este miércoles tal y como fue acordado, Genaro López señaló que los trabajadores están recibiendo sus subsidios de 50 dólares.

Luis Ernesto Carles, ministro de trabajo señaló que el código de trabajo le permite como autoridad presentar propuestas que tienen que ser avaladas por ambos sectores y que tanto CAPAC como SUNTRACS tienen propuestas distantes.

Según el SUNTRACS, hasta la fecha no se han dado cambios en cuanto a estas negociaciones que mantienen con la CAPAC, por lo tanto en la próxima Asamblea General a realizarse el martes 15 de mayo se evaluará como se mantiene dicha negociación.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00