Ningún país puede escapar de amenazas terroristas ni embates de la naturaleza: Embajador John Feeley


El diplomático dijo que, en el caso de Panamá, el país cuenta con una gran joya comercial que podría ser blanco de amenazas, en referencia al Canal de Panamá


Noticia Radio Panamá | Ningún país puede escapar de amenazas terroristas ni embates de la naturaleza: Embajador John Feeley

| septiembre 11, 2017


El embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, reconoció que en el mundo hay amenazas de todo tipo, muchas de estas que vienen en forma de desastres naturales y producto de la maldad del hombre.

El diplomático dijo que, en el caso de Panamá, el país cuenta con una gran joya comercial que podría ser blanco de amenazas, en referencia al Canal de Panamá. Indico que es responsabilidad de los panameños y sus usuarios protegerlo.

Manifestó que, al tener un canal, una democracia que respeta los derechos humanos y lucha por la igualdad de género, Panamá se convierte en blanco para aquellos que tienen valores y principios distintos.

Reconoció el trabajo de los panameños al administrar el Canal de Panamá durante los últimos 17 años y dijo que el país es visto como un socio con gran interés para proteger la vía interoceánica en beneficio de sus usuarios. 

El embajador de Estados Unidos en Panamá, participó este lunes de un acto donde se recordó a las víctimas de los atentados terroristas, ocurridos en su país el 11 de septiembre de 2001.

 

El informe con el estudiante de periodismo Leonel Dominguez

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00