No dejaremos que nos roben la elección; Roux


El candidato presidencial por parte del Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, abarcó temas de progreso en el país afirmando su compromiso con los electores.


Noticia Radio Panamá | No dejaremos que nos roben la elección; Roux

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por parte del Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, abarcó temas de progreso en el país afirmando su compromiso con los electores, además mencionó su defensa a la democracia en las próximas elecciones generales.

 

Durante un recorrido realizado en el distrito de San Miguelito, Roux aseguró que va en marcha a cumplir los objetivos planteados a la población en cuanto a seguridad y progreso en las comunidades. “Como Cambio Democrático vamos a hacer lo que se tenga que hacer para que el pueblo panameño vuelva a tener esperanza” mencionó el candidato presidencial, afirmando que su discurso no ha cambiado y buscará que el país tenga cubiertas sus necesidades.

 

“Esperamos que se haga justicia y que se le respeten sus derechos constitucionales” dijo en respuesta a la situación judicial del expresidente de Panamá bajo el Cambio Democrático, Ricardo Martinelli. “Lo que están tratando de hacer es acabar con el Cambio Democrático y en cinco años no han podido” declaró Roux y señaló que la oposición se ha aferrado al fin de afectar la carrera electoral del partido y de Martinelli para la Alcaldía de Panamá.

 

Expresó que aquellos que se oponen a la carrera electoral del candidato a la Alcaldía “se han unido junto a los panameñistas con el presidente Juan Carlos Varela y el PRD con Nito Cortizo para tratar de afectar el proceso electoral presidencial”. Roux aseguró que “si tenemos que salir a la calle saldremos, pero no dejaremos que nos roben la elección”.

 

El candidato presidencial informó que realizará un recorrido por las comunidades en Chiriquí el próximo miércoles 13 de marzo  antes de asistir al debate de candidatos a vicepresidente ya agendado para esta fecha. Indicó que ha recibido una respuesta “positiva y de esperanza de un pueblo que quiere que Rómulo Roux llegue a la presidencia”.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00