Escucha ahora

Béisbol Nacional


No existe persecución ni despidos masivos dice vocero presidencial

En cuanto al audio circulado por redes señala que desconoce la identidad de esta persona y que la administración de Varela, ha estado sometida constantemente a noticias falsas.

No existe persecución ni despidos masivos dice vocero presidencial

Secretario de Metas Presidenciales Jorge González. Foto: Archivo

El secretario de metas y vocero presidencial Jorge González, manifestó en Radio Panamá, que son falsas las informaciones que circulan a través de redes sociales en cuanto a despidos de personas pertenecientes a partidos políticos, por lo tanto descarta que se estén dando este tipo de situaciones.

En cuanto al audio circulado por redes señala que desconoce la identidad de esta persona y que la administración de Varela, ha estado sometida constantemente a noticias falsas, por lo tanto dice que no existen instrucciones por parte del mandatario de la República para que instituciones despidan de forma masiva a funcionarios pertenecientes a un partido político.

Por su parte el presidente de la República Juan Carlos Varela al cuestionarlo sobre este tema de despidos de personas del PRD y Cambio Democrático señala que es falsa es información.

El mandatario de la República no dio mayores detalles respecto a estas informaciones, en donde se rumora que se están realizando despidos de personas pertenecientes a partidos políticos.