No existe tensiones con EE.UU: Presidente Varela


El mandatario dijo que este es un país soberano y neutral que abre sus puertas con su Canal al mundo


Noticia Radio Panamá | No existe tensiones con EE.UU: Presidente Varela

| septiembre 12, 2018


La vocera del departamento de los Estados Unidos confirmó que es cierto que se llamó a consultas a tres embajadores con el objetivo de conocer detalles acerca de las relaciones que estos países han emprendido con China, entre los representantes diplomáticos se encuentra Panamá.

Ante esto el ejecutivo de Panamá, Juan Carlos Varela confirmó que no existen tensiones con el gobierno de los Estados Unidos, luego que se llamara a consultas al embajador de este país y dice creer que fue por la última decisión que adoptó el Salvador, por lo cual se ha llamado a consultas a tres países.

Varela dijo que este es un país soberano y neutral que abre sus puertas con su Canal al mundo, es parte de la vida pública tomar decisiones correctas, por lo tanto de haber diferencias entre los Estados Unidos y China, es un tema de ellos.

Según lo manifestado por la vocera se reunirán con líderes gubernamentales de Estados Unidos para hablar sobre maneras en que este país puede apoyar instituciones y economías democráticas, y estarán en Washington hasta el 14 de septiembre.

Manuel Espinosa tiene el reporte

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00