No existen pruebas en el expediente de escuchas telefónicas que involucren a Ricardo Martinelli según Camacho


Camacho reacciona a las declaraciones de la exprocuradora y diputada Ana Matilde Gómez


Noticia Radio Panamá | No existen pruebas en el expediente de escuchas telefónicas que involucren a Ricardo Martinelli según Camacho

| junio 22, 2017


Ante las declaraciones de la diputada independiente Ana Matilde Gómez donde asevera que el Presidente Juan Carlos Varela sabía de las escuchas ilegales ejecutadas por Ricardo Martinelli. “No existe ninguna prueba en el expediente que acuse directamente al ex mandatario”, según Luis Eduardo Camacho, vocero del exmandatario.

 

Por su parte, Balbina Herrera dice que cada quien mira las cosas de su punto de vista porque a nadie le gusta que te metas en tu casa y ella puede hablar de eso.

 

Parte de los reclamos del Colegio Nacional de Abogados (CNA) radica que en materia de justicia no se han hecho los cambios estructurales que garanticen el tratamiento de todos por igual ante la ley según el Presidente del gremio Juan Carlos Araúz.

 

La exprocuradora manifestó que Varela no era el único que tenía conocimiento de estas prácticas ilegales, sino también el actual presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, que entonces desempeñaba el cargo de fiscal contra el crimen organizado.

 

[Con detalles de Josué Villao…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00