No he dicho nada que no sea cierto; Mariano Mena


El dirigente sindical, Mariano Mena, expresó su disgusto ante la demanda presentada contra el diario El Siglo y sus directivos, alegando que no ha cometido ningún error


Noticia Radio Panamá | No he dicho nada que no sea cierto; Mariano Mena

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El dirigente sindical, Mariano Mena, expresó su disgusto ante la demanda presentada contra el diario El Siglo y sus directivos, alegando que no ha cometido ningún error y no tiene temor de lo que pueda pasar.

 

El artículo escrito por Mariano Mena llamado “Las pataletas del loco” fue publicado en el diario El Siglo, en el cual Mena asegura que “no menciona nombres” y no es una base válida para la demanda actual.

 

“Sin la libertad de expresión la democracia no existe” mencionó el dirigente sindical frente a la acusación en su contra y sus colegas lo cual ha sido de gran afectación. Mena señala que a través de estos casos “quieren callar voces por las cuales las personas expresamos nuestra opinión” y lo considera “un atentado en contra de la libertad de expresión”.

 

Mena, quien se presumen está incluido directamente en la demanda, indicó que en el artículo “no he dicho nada que no sea cierto” y que no será intimidado con falsos argumentos en un demanda que carece de fundamento.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00