No tengo que ver con Dutary Sport, Franz Wever Jr


El abogado y candidato a diputado del PRD responde a los señalamientos realizados en los últimos días.


Noticia Radio Panamá | No tengo que ver con Dutary Sport, Franz Wever Jr

| noviembre 9, 2018


Tras las publicaciones en el Diario La Prensa, el abogado y actual candidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático Franz Wever Jr. recalcó en Radio Panamá que él no es representante legal de Dutary Sport, empresa mencionada en las investigaciones publicadas por el diario.

 

Wever Jr.  resaltó que no tiene nada que ver con la empresa y que verifiquen la publicación con los datos del Registro Público de Panamá.

 

A raíz de las declaraciones de Wever Jr. Radio Panamá, el diario La Pr    ensa pidió derecho a réplica.

 

Explicaron que en las notas de la serie  "PARTIDAS CIRCUITALES DEL DEPORTE"  bajo el título: "El polémico historial de proveedores deportivos" y "Los proveedores de siempre", se indicó que el agente residente de Dutary Sport- la tienda más favorecida con la venta de directa de implementos deportivos para la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) – es Franz Von Wever Guerra, el hijo del Secretario de la Asamblea Nacional.

 

Como un adelanto a una fe de errores que se publicará en la edición de este sábado, La Prensa precisa que, Wever es el agente residente de Dutary's S.A., otra sociedad creada para la venta de ropa deportiva, presidida por Jorge Luis Dutary Lasso. Las facturas del comercio Dutary Sport se emitieron en calidad de persona natural bajo la cédula de Jorge Luis Dutary Lasso.

 

El agente residente de la sociedad Dutary Sport, S.A. es Zachrisson & Zachrisson, abogados; de la cual es socio Edgar Zachrisson, también abogado de Benicio Robinson, presidente de la Fedebeis.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00