Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


No todos los funcionarios políticos son corruptos; Lombana

El candidato Ricardo Lombana respondió ante los cuestionamientos políticos sobre su labor como Cónsul de Panamá en Washington D.C

No todos los funcionarios políticos son corruptos; Lombana

Ricardo Lombana . Foto: cortesía

En el último debate de presidentes, el candidato por la libre postulación, Ricardo Lombana, tocó varios temas que se compromete a cumplir de llegar a la presidencia, cuestionó la trayectoria de algunos de sus contrincantes y respondió preguntas polémicas.

En materia de salud señaló que declarará emergencia nacional, asignará recursos y el personal idóneo para acabar con la grave situación que viven los panameños. En el tema de institucionalidad democrática busca reconstruirla con los buenos funcionarios y para reactivar la economía asumirá la estrategia nacional logística a su compromiso de gobierno, apoyará a la cultura y el deporte como motores del desarrollo.

Ante los cuestionamientos de sus adversarios sobre su labor como Cónsul de Panamá en Washington D.C durante el periodo electoral de Martin Torrijos, Lombana respondió que su nombramiento fue por mérito y por ideonidad, recalcando que no trabajó para un partido sino para Panamá.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social.