Nueva presidenta de la Asamblea Nacional pide calidad en debates


Ábrego le pidió al presidente Juan Carlos Varela ahondar en la búsqueda de soluciones para la salud, la educación y seguridad


Noticia Radio Panamá | Nueva presidenta de la Asamblea Nacional pide calidad en debates

| julio 1, 2017


Yanibel Ábrego nueva presidenta del Órgano Legislativo llamó a sus colegas diputados a realizar debates de altura y a darle tranquilidad al país con temas urgentes como el veto a la ley de Aupsa.

 

Además recalcó que no permitirá un impuesto más al pueblo panameño y que no habrá ley que contemple reavalúos en el país. 

Ábrego le pidió al presidente Juan Carlos Varela ahondar en la búsqueda de soluciones para la salud, la educación y seguridad. 

 

Con 38 votos a favor y tres abstenciones, fue electa para presidir el cuarto periodo de sesiones ordinarias la diputada del circuito 8-2, Yanibel Ábrego, del Partido Cambio Democrático (CD), en reemplazo del diputado Rubén De León Sánchez, quien por dos periodos consecutivos presidio este órgano del Estado.

 

Durante el acto de instalación formal de la primera legislatura del cuarto periodo de sesiones ordinarias, fueron postulados para presidir el primer órgano del Estado los diputados Yanibel Ábrego y Mariela Vega, ambas del partido Cambio Democrático, mientras que el Partido Revolucionario Democrático propuso al baruense Carlos Motta.

 

Le correspondió al diputado Manuel Cohen sustentar la postulación de la diputada Ábrego, mientras que los diputados Rubén Frías y Camilo Gozaine postularon a los diputados Mariela Vega y Carlos Motta, respectivamente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00