Nuevas demandas contra el estado son presentadas ante la Corte Suprema de Justicia por afectados con el Dietilenglicol.


El abogado Víctor Orobio añadió que durante los próximos días seguirán presentando otras demandas, ya que se busca que el estado pague por todo el daño causado.


Noticia Radio Panamá | Nuevas demandas contra el estado son presentadas ante la Corte Suprema de Justicia por afectados con el Dietilenglicol.

| marzo 19, 2018


Este lunes una vez más el abogado Víctor Orobio se presentó en compañía de personas afectadas por el envenenamiento masivo con dietilenglicol ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para interponer nuevas demandas contra el estado panameño.

Según Orobio se trata del tercer lote de demandas que han sido interpuestas por este grupo y estan valoradas en 6 millones de dólares cada una y anteriormente ya se habían presentado alrededor de 100 de casos certificadas.

Por otra parte Holanda Hernández en representación del grupo de apoyo de sobrevivientes afectados del dietilenglicol (SAVED), acudieron ante la Corte Suprema de Justicia a presentar alrededor de 20 demandas de niños y jóvenes afectados con este medicamento, y hacen un llamado a la población para que acudan a presentar sus denuncias correspondientes.

El abogado Víctor Orobio añadió que durante los próximos días seguirán presentando otras demandas, ya que se busca que el estado pague por todo el daño causado producto del envenenamiento masivo con dietilenglicol y se espera que este grupo presente más de 200 demandas de casos certificados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00