Nuevo Director de la CSS no descarta cambios a lo interno de la institución


La junta directiva tiene como tarea establecer los parámetros para la escogencia del nuevo director de la entidad


Noticia Radio Panamá | Nuevo Director de la CSS no descarta cambios a lo interno de la institución

| enero 5, 2017


El subdirector general Rubén Darío López, ahora con funciones de director en tanto que se cumple con el proceso de selección de un nuevo regente para la Caja de Seguro Social, reconoció que en la institución no se pueden hacer milagros pero que sin duda se deben implementar algunos cambios en beneficio de los asegurados.

 

En conferencia de prensa, el director encargado de la Caja de Seguro Social, dijo cuestiono los hallazgos detectados durante sus visitas a hospitales como el Complejo Hospitalario Metropolitano y el Irma Tzanetatos, en Panama Este.

 

El presidente de la republica, Juan Carlos Varela, se reunió este jueves con el director encargado de la institución, y posteriormente visito el Complejo Hospitalario Metropolitano. Solicito que se presente ante la junta directiva una propuesta para la externalizacion de servicios de cirugía cardiovascular.

 

La junta directiva tiene como tarea establecer los parámetros para la escogencia del nuevo director de la Caja de Seguro Social. Mientras tanto, la institución está a cargo del doctor Rubén López y Miguel Guerra, encargado del Complejo Hospitalario Metropolitano.

 

[La información con Sergio Rivera]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00