Nuevo presidente de la SPIA plantea implementar planes correctivos y preventivos para infraestructuras existentes


Manifestó que el país necesita verse avocado a reactivar la economía para llegar a los niveles que nos encontrábamos antes de la pandemia.


Noticia Radio Panamá | Nuevo presidente de la SPIA plantea implementar planes correctivos y preventivos para infraestructuras existentes

| enero 27, 2022


El nuevo presidente de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), Rutilio Villarreal, manifestó este jueves que el país necesita verse avocado a reactivar la economía para llegar a los niveles que nos encontrábamos antes de la pandemia, que sí bien es cierto, veníamos en decenso, pero la situación era manejable.

Detalló que uno de los principales planteamientos que ha hecho al tomar posesión de su cargo, es poder llevar adelante la implementación de un plan de mantenimiento a nuestras infraestructuras existentes.

“Ese plan debe estar orientado de forma correctiva y preventiva como, por ejemplo, la infraestructura del agua potable, la hospitalaria y la educativa”, precisó.

Agregó que se busca aportar también en la actualización profesional de sus socios con educación continua, la cual viene de la mano con la academia y las nuevas tecnologías.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00