Obama y Maduro hablaron informalmente en medio de sus tensas relaciones


Los dos mandatarios se encontraron coincidencialmente en uno de los pasillos de Atlapa y dialogaron a través de intérprete.


Noticia Radio Panamá | Obama y Maduro hablaron informalmente en medio de sus tensas relaciones

| abril 11, 2015


Un fugaz encuentro, en el que abordaron la crisis bilateral, sostuvieron este sábado en Panamá los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de Venezuela, Nicolás Maduro.

Fuentes diplomáticas dijeron que los dos gobernantes se encontrario "por causalidad" en uno de los pasillos de Atlapa, donde hablaron durante aproximadamente 10 minutos con ayuda de intérpretes.

Obama se expresó dispuesto a profundizar unas conversaciones para zanjar diferencias, pero exigiò que haya "un diálogo pacífico entre las diferentes facciones políticas en Venezuela", según publica la agencia Efe.

Otros medios señalaron que, según Obama, no hay interés de Estados Unidos en amenazar a Venezuela ni a su gobernante y sí quiere trabajar por su democracia, su estabilidad y su prosperidad.

Maduro respondió que tambièn está dispuesto al diálogo, pero siempre y cuando se gana bajo cànones de respeto a Venezuela y a su gobierno.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00