Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Obispos panameños sostuvieron audiencia privada con el papa Francisco

Panamá tendrá edición del diario de El Vaticano

Obispos panameños sostuvieron audiencia privada con el papa Francisco

Los obispos panameños se reunieron con el papa Francisco. Foto: cortesía

Los obispos panameños que se encuentran en visita 'ad limina', fueron recibidos por el papa Francisco este jueves 8 de junio en ciudad de Vaticano.

 

José Domingo Ulloa, arzobispo y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña detalló la importancia del encuentro tomando en cuenta el próximo compromiso de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.


  
Igualmente, informó el arzobispo Ulloa que se realizará el lanzamiento del 
L`Observatore Romano -la voz oficial del Papa- en su versión para Panamá, convirtiéndose así en el segundo país de Latinoamérica en tener este privilegio. Ya lo tiene Argentina y España también”, agregó. Esto será a la 1:30 p.m. hora de Roma. 

 

El lanzamiento será este 5 de julio y su primera tirada será de 30.000 copias y tendrá ocho páginas, pero se espera que se extienda en toda Centroamérica y llegue a 150.000.


  
Los obispos, durante esta visita 'ad limina', han tenido encuentros con las autoridades de las Congregaciones y Dicasterios para presentar el caminar de la Iglesia panameña, como la Congregación para los Obispos, la Congregación para la Doctrina de la Fe, el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida.