Odebrecht pide disculpas y suscribe un Acuerdo de Colaboración Eficaz con el MP


La empresa ha establecido un nuevo compromiso de control y cumplimiento de sus actividades empresariales


Noticia Radio Panamá | Odebrecht pide disculpas y suscribe un Acuerdo de Colaboración Eficaz con el MP

| agosto 5, 2017


Odebrecht Panamá ha suscrito un Acuerdo de Colaboración Eficaz con el Ministerio Público, el cual establece el pago de una multa al Estado panameño y concreta el proceso de cooperación de la empresa con las autoridades en las investigaciones en desarrollo.

Odebrecht pide disculpas a la sociedad panameña por los actos cometidos por la empresa. De igual forma reitera nuestra decisión de reforzar la transparencia en nuestras acciones.

En ese sentido, la empresa ha establecido un nuevo compromiso de control y cumplimiento de sus actividades empresariales, ya en ejecución también en Panamá. Con ese fin, se dieron cambios estructurales de gestión principalmente en el área de Cumplimiento con la adopción de medidas internas de corrección, procesos y normas estrictas de prevención y combate permanente a la corrupción. Igualmente un rígido proceso de debida diligencia a que se someten personas naturales y jurídicas en actividades relacionadas con la empresa, además de un canal de Línea de Ética administrada por firmas independientes con garantía de confidencialidad, todo ello para asegurar que nuestra actuación sea de conformidad con nuestro compromiso de Ética, Integridad y Transparencia.

Este nuevo modelo será monitoreado durante un periodo de tres años por especialistas en la práctica de conformidad, asignados por autoridades competentes de diversos países.

También destacamos la voluntad de poner nuestro mayor empeño en la ejecución y culminación exitosas, a tiempo y con la calidad que nos es reconocida, de los proyectos en los cuales participamos, conscientes de que con ello contribuimos a generar valor en las comunidades donde trabajamos.

Es nuestro Compromiso con Panamá.

Y es el camino que elegimos para volver a merecer su confianza.

ODEBRECHT – PANAMÁ

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00