OFAC ofrece otro tipo de licencia a empresas que se vinculan al Grupo GESE


El ministro de trabajo Luis Ernesto Carles manifestó que se está llevando un proceso en el cual los empleos no peligran al igual que sucedió con Felix B.Maduro y Soho Mall


Noticia Radio Panamá | OFAC ofrece otro tipo de licencia a empresas que se vinculan al Grupo GESE

| julio 12, 2017


Por medio de una carta, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos comunicó que renovarle la licencia a Grupo GESE seria inconsistente con la política gubernamental del país norteamericano.

 

En cambio a las empresas que quieran continuar relacionándose con La Estrella y El Siglo deben podrían aplicar para otra licencia que detalle específicamente toda la descripción del origen y destino de las transacciones. En cuanto al tema el Presidente de la República Juan Carlos Varela señaló que se están realizando todos los esfuerzos para que este medio de comunicación no cierre sus puertas.

 

Por su parte el Titular de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles manifestó que se está llevando un proceso en el cual los empleos no peligran al igual que sucedió con Felix B.Maduro y Soho Mall.

 

La Carta de la OFAC es una ofensa para el país, así lo manifestó Eduardo Quirós Presidente de La Estrella y El Siglo.

 

A las 12.01 minutos de este jueves vence la extensión de la licencia para operar sin restricciones que le otorgó el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a Grupo GESE para vincularse  con ciudadanos y empresas estadounidenses, excluyéndola momentaneamente del la lista Clinton. La Estrella y El Siglo sostienen 243 colaboradores.   

 

Detalles con Ángel Tuñón

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00