Operación parcial en el Metro por trabajo de interconexión de L1 y L2


El trabajo consiste en el vaciado de la losa de concreto y la instalación de todos los componentes de vía férrea que van sobre esta estructura


Noticia Radio Panamá | Operación parcial en el Metro por trabajo de interconexión de L1 y L2

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Metro de Panamá comunica que has hasta este domingo 3 de febrero, a las 10:00 p.m. se estarán realizando trabajos de interconexión ferroviaria entre Línea 1 y Línea 2 en Vía Transístmica cerca a la estación San Miguelito 1, frente a los antiguos quioscos cercanos a la garita 180.

El trabajo consiste en el vaciado de la losa de concreto y la instalación de todos los componentes de vía férrea que van sobre esta estructura.

Para el desarrollo de estos trabajos y afectar lo menos posible la operación de Línea 1 se ofrece un servicio parcial desde Albrook hasta San Miguelito y de San Isidro a Los Andes (en ambos sentido). En este último tramo no se cobra la tarifa a los usuarios.

Esto permitirá pasar trenes de Línea 2 a Línea 1 y viceversa, con la finalidad de poder brindarle mantenimiento profundo en los Patios y Talleres de Albrook, ya que en Línea 2 no se cuenta con un Taller de Mantenimiento Pesado. Adicional, en caso de registrarse alguna incidencia se podrá utilizar esta interconexión para estacionar trenes y una vez concluida la operación diaria, trasladarlo a Patios y evitar afectar el servicio.

Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios, recordando que los trabajos a desarrollar, nos permitirán brindar una mejor calidad y confiabilidad en nuestro servicio. Como medida temporal y en coordinación con Mi bus, se reforzará la ruta San Isidro – San Miguelito, toda vez que la estación Pan de Azúcar estará fuera de servicio mientras duren estos trabajos.

Los carriles que dirigen hacia Panamá Centro son interrumpidos en periodos cortos. Se cuenta con la presencia policial.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00