Otorgan ‘Cátedra de la Democracia’ al Tribunal Electoral de Panamá


La distinción se confiere a las instituciones que se destaquen por sus aportes a la consolidación democrática.


Noticia Radio Panamá | Otorgan ‘Cátedra de la Democracia’ al Tribunal Electoral de Panamá

| noviembre 9, 2018


El Tribunal Electoral fue condecorado con el premio Cátedra de la Democracia, otorgado por el Instituto de Formación y Estudios en Democracia (IFED), del Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica (TSE).

 

La distinción, que se confiere a las instituciones que se destaquen por sus aportes a la consolidación democrática, fue entregada por el presidente del TSE, Luis Antonio Sobrado, al magistrado primer vicepresidente del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery y al director de Organización Electoral del TE, Osman Valdés.

 

El reconocimiento se hizo en el marco de la conmemoración del Día de la Democracia en Costa Rica. Por invitación del TSE del vecino país, el magistrado Eduardo Valdés Escoffery participó como expositor de la conferencia magistral: “El aporte de los organismos electorales al fortalecimiento de la institucionalidad de la democracia”.

 

La conferencia formó parte de un seminario internacional organizado por el organismo electoral costarricense, sobre integridad y justicia electoral, en el cual participaron expertos de Centroamérica, México y República Dominicana.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00