Pacientes del Instituto de Medicina Física piden solución a deficiencias que afrontan a diario en el centro


El Ministro de Salud Francisco Javier Terrientes se comprometió a tratar de resolver las solicitudes de los pacientes que se atienden a diario en el centro de rehabilitación


Noticia Radio Panamá | Pacientes del Instituto de Medicina Física piden solución a deficiencias que afrontan a diario en el centro

| febrero 12, 2016


A pesar que el centro cuenta con unas excelentes instalaciones el acceso se complica para los pacientes. Ileana Rodriguez, subdirectora del Instituto de Medicina Física y Rehabilitación señala que la construcción de un puente peatonal sería ideal en la via centenario donde están ubicados.

En un recorrido que realizó el Ministro de Salud Francisco Javier Terrientes a las instalaciones se comprometió a tratar de resolver las solicitudes de los pacientes que se atienden a diario en el centro de rehabilitación.

El instituto cuenta con dos amplios gimnasios, uno de niños y otro de adultos, una piscina cubierta de agua templada, y otras áreas donde se aplican terapias específicas. Entre estas se incluyen terapias físicas, ocupacionales, del lenguaje y respiratorias.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00