Escucha ahora

La Ventana

John De León


Padre Rómulo Aguilar designado “Capellán de Su Santidad”​

En la celebración de la Solemnidad de Santa María la Antigua, el próximo 9 de septiembre, en la Catedral Basílica, a las 10 a.m. se hará la ceremonia de entrega de este título honorífico

Padre Rómulo Aguilar designado “Capellán de Su Santidad”​

Padre Rómulo Aguilar designado “Capellán de Su Santidad”​. Foto: Cortesía

En mi calidad de Arzobispo de Panamá, les informo que he recibido, a través de la Nunciatura Apostólica, la comunicación que el Papa Francisco ha nombrado al Reverendo Sacerdote Rómulo Aguilar, del clero de la Arquidiócesis de Panamá, “Capellán de Su Santidad”.

Esta designación del Padre Rómulo Daniel Aguilar es una señal del aprecio que tiene el Santo Padre a esta Iglesia en Panamá y el reconocimiento a la trayectoria de entrega y compromiso de este querido sacerdote.

Los capellanes de Su Santidad tienen como vestimenta la sotana de color morado y la banda de seda morada. Este título honorífico conlleva el tratamiento de Monseñor.

En la celebración de la Solemnidad de Santa María la Antigua, el próximo 9 de septiembre, en la Catedral Basílica, a las 10 a.m. se hará la ceremonia de entrega de este título honorífico.

José Domingo Ulloa Mendieta
Arzobispo de Panamá

Presentación previa del documento adjunto: