PAIS decidirá su oferta electoral en Octubre


El presidente del nuevo partido político, José Alberto Álvarez, dijo que se ha elevado una consulta al Tribunal Electoral sobre el tema.


Noticia Radio Panamá | PAIS decidirá su oferta electoral en Octubre

| julio 21, 2018


 

El recientemente reconocido Partido Alternativa Independiente Social (PAIS) definirá el método para escoger a su oferta electoral en octubre. Así lo indicó su presidente, José Alberto Álvarez.

 

El dirigente señalo que entre los miembros del colectivo hay diversas posiciones con respecto a si irán o no con candidato propio para todos los cargos.

 

El 19 de agosto, el partido PAIS se reunirá para escoger a sus convencionales para posteriormente adentrarse en la discusión sobre cambios a los estatutos de la agrupación política.

 

La dirigencia del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS) también considerara la escogencia del candidato presidencial al que respaldaran en las elecciones generales de 2019.

 

El presidente del colectivo, José Alberto Álvarez, dijo que se ha elevado una consulta al Tribunal Electoral en base a lo determinado en el nuevo Código Electoral.

 

De acuerdo al Plan General de Elecciones, los partidos políticos tienen hasta el 30 de noviembre para celebrar sus actos de selección de candidatos a puestos de elección.

 

Con información de Sergio Rivera…

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00