Panamá celebra 112 años de separación con Colombia con las tradicionales dianas, desde la Presidencia de la República


En tanto, la doctora Jerusalén Smith, de origen Guna, recibió de manos del presidente de la República, el pabellón nacional, como abanderada de este 3 de noviembre


Noticia Radio Panamá | Panamá celebra 112 años de separación con Colombia con las tradicionales dianas, desde la Presidencia de la República

| noviembre 3, 2015


Con mucho fervor patriótico se realizaron las dianas en el Palacio de las Garzas este, 3 de noviembre. Juan Carlos Varela mandatario de la república envió felicitaciones a todos los panameños, haciendo referencia que trabajando se hace patria.

En tanto, la doctora Jerusalén Smith, de origen Guna, recibió de manos del presidente de la República, el pabellón nacional, como abanderada de este 3 de noviembre.

En el tradicional Te Deum del 3 de noviembre en la Catedral Metropolitana. Fue precedida por el Arzobispo de la Diócesis Metropolitana, José Domingo Ulloa

A eso de las nueve de la mañana iniciaron los desfiles patrios con diferentes estamentos de seguridad. Al igual que colegios particulares y privados rindiéndole homenaje a la patria explicaba el ministro encargado Carlos Staff.

Los desfiles patrios dan inicio en la ruta 1 que va desde el Parque Simón Bolívar en el Casco Antiguo hasta la Cinta Costera fase 1, frente a Calle 30.

Mientras que la ruta 2, que va del antiguo Bennigan’s hasta las oficinas administrativas Ministerio de Obras Públicas en la Cinta Costera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00